Jesús López presenta a Purificación Joyera como "colíder" de la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de Lucena, en la que ocupará el número 2

Joyera ha indicado que Ciudadanos "va con todo" a por la alcaldía de Lucena y ha asegurado que "tenemos el mejor candidato, el mejor proyecto y el mejor equipo"

19 de Enero de 2023
Jesús López y Purificación Joyera esta mañana, tras la rueda de prensa
Jesús López y Purificación Joyera esta mañana, tras la rueda de prensa

Purificación Joyera será la "colíder" de la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de Lucena. Así lo ha confirmado esta mañana el candidato de esta formación, Jesús López, que ha anunciado que a exdelegada territorial de Turismo, Justicia y Administración Pública y exconcejala del consistorio lucentino, ocupará el puesto número 2 de la lista de esta formación.

López ha destacado el perfil político de Joyera, su "intachable trayectoria" tanto a nivel municipal como en su faceta de delegada del gobierno andaluz, poniendo el acento sobre su trabajo para agilizar la construcción de la nueva sede judicial de Lucena, en fase muy avanzada de construcción en este momento, mientras "otros proyectos, como el hospital, siguen estando a la espera".

El candidato de Ciudadanos ha reseñado la "generosidad de Joyera al aceptar este compromiso" de integrarse en la candidatura, a la vuelta de su paso por la política andaluza y con las mismas siglas con las que llegó a la misma.

"COMPROMISO INAMOVIBLE CON CIUDADANOS"

Por su parte, Purificación Joyera, ha indicado que, finalizada su etapa en la Junta, "analizada la situación y tras poner en marcha mi trabajo, me veo con ganas de seguir adelante".

Joyera ha puesto énfasis en su "compromiso inamovible con Ciudadanos" y su convencimiento de que "seguimos siendo necesarios porque hemos demostrado que una forma diferente y mejor de hacer política es posible, haciendo crecer a Lucena desde la oposición con propuestas, haciendo política para las personas, sin tener en cuenta su afiliación política".

La "cocandidata" de Ciudadanos a la alcaldía de Lucena, como la ha definido Jesús López, ha indicado que Ciudadanos "va con todo" a por la alcaldía de Lucena y ha asegurado que "tenemos el mejor candidato, el mejor proyecto y el mejor equipo", por lo que ha afirmado que "no defraudaremos a nuestros votantes", aportando "transparencia y progreso" a la política local.

Por otra parte, Jesús López ha mostrado su agradecimiento por el trabajo realizado estos últimos cuatro años a Araceli García, que le acompañó como número 2 en las pasadas municipales y que no formará parte de una lista que Ciudadanos pretende dar a conocer en su integridad "a la máxima brevedad"

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.