Laura Sánchez Sicilia será la candidata de VOX a la alcaldía de Lucena

Laura Sánchez es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y concejal del Ayuntamiento de Lucena desde el pasado mes de diciembre

14 de Marzo de 2023
Laura Sánchez Sicilia durante su toma de posesión como edil de Vox en noviembre pasado
Laura Sánchez Sicilia durante su toma de posesión como edil de Vox en noviembre pasado

La edil municipal Laura Sánchez Sicilia, ha sido finalmente la elegida para liderar la lista de VOX a la alcaldía de Lucena, según decisión del Comité Ejecutivo Nacional de esta formación política.

Natural de Lucena y madre de dos hijos, Laura Sánchez es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Según indica Vox en una nota de prensa, la ya candidata al Ayuntamiento de Lucena cuenta con más de 30 años de experiencia en la abogacía como socia del bufete Navas-Sánchez. Es especialista en Derecho Civil y Administrativo. Además, Sánchez Sicilia dirige y gestiona fincas agrarias de explotación olivarera en Andalucía.

Laura Sánchez Sicilia, que ya ocupó el puesto número 3 de la lista de Vox hace cuatro años, es concejal del Grupo Municipal de este partido desde noviembre de 2022, cuando sustituyó a Jesús Gutiérrez tras la renuncia de este a su puesto y su salida de la formación de Abascal por divergencias con la dirección provincial.

La elección de Laura Sánchez cierra semanas de especulaciones, que se vieron acrecentadas a finales de febrero, tras el anuncio de dimisión de Alejandro Hernández como presidente provincial de Vox, apenas un mes después de actuar como valedor de Paco Huertas como Coordinador Local de este partido en Lucena y presumible candidato a la alcaldía, tras anunciar Huertas su salida del grupo municipal del PP.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.