Aurelio Fernández asegura que la Junta concederá el servicio de comedor escolar al CEIP Antonio Machado cuando el Ayuntamiento habilite el espacio

El candidato del PP a la Alcaldía se ha comprometido a presupuestar una partida para acometer esta obra y posibilitar así la puesta en marcha del comedor escolar

11 de Mayo de 2023
Reunión entre la AMPA del CEIP Antonio Machado y miembros del Partido Popular de Lucena
Reunión entre la AMPA del CEIP Antonio Machado y miembros del Partido Popular de Lucena

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Lucena, Aurelio Fernández, ha mantenido una reunión con representantes de la AMPA del CEIP Antonio Machado en la que, entre los diferentes asuntos tratados, se puso el énfasis en la necesidad de implementar el servicio de Comedor Escolar en este centro educativo de nuestra ciudad.

Al respecto, Aurelio Fernández informó que "el Delegado Territorial de Educación de la Junta de Andalucía se ha comprometido a hacer todas las gestiones necesarias para conceder a este centro educativo el servicio de Comedor Escolar, siempre y cuando el Ayuntamiento adecúe el espacio en el colegio, en la linea de colaboración entre administraciones".

En este sentido, el candidato del Partido Popular se comprometió con las representantes de las AMPAS a que, si es elegido alcalde el próximo día 28 de mayo, contemplará en los primeros presupuestos municipales que apruebe el nuevo Equipo de Gobierno una partida económica suficiente para realizar dicha adecuación y obra que propicie la puesta en marcha del Comedor Escolar en el CEIP Antonio Machado.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.