El PP considera que el convenio con la UCO es insuficiente y pide al Consejero de Universidad e Innovación estudios universitarios y grados formativos duales

Según Aurelio Fernández, "no podemos ni debemos conformarnos con el convenio que este Ayuntamiento ha firmado con la Universidad de Córdoba para implantar estudios de postgrado"

10 de Mayo de 2023
Un momento de la reunión con Gómez Villamandos y el delegado territorial de Educación en la sede del PP
Un momento de la reunión con Gómez Villamandos y el delegado territorial de Educación en la sede del PP

El Consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos, que hoy visitaba Lucena para conocer Genaq, se ha reunido con el equipo del candidato a la alcaldía por el PP, Aurelio Fernández.
Según señala el PP, Fernández le ha trasladado la necesidad de que Lucena cuente con estudios universitarios y Grados Formativos Duales. Según el candidato popular, "no podemos ni debemos conformarnos con el convenio que este Ayuntamiento ha firmado con la Universidad de Córdoba para implantar estudios de postgrado, que en ningún caso viene a satisfacer la necesidad de esta ciudad y que no clarifica los estudios a impartir".
En cuanto a la Formación Dual, Aurelio Fernández puso sobre la mesa "la necesidad de formación para las empresas de Lucena en sectores como el frío, la robótica y logística o la formación para el deporte.
Señala el PP que el Consejero se comprometió a estudiar y mediar ante la UCO y la Consejería para la consecución de estos proyectos a corto o medio plazo.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.