El PP por una mayor inversión en infraestructuras y en promoción en la pedanía de Jauja

En Jauja los populares visitaron una empresa del sector agrario y mantuvieron una reunión con representantes de la Cooperativa Olivarera y la Comunidad de Regantes Paño Cabezas

27 de Abril de 2023
Un momento de la reunión en la cooperativa de la pedanía lucentina
Un momento de la reunión en la cooperativa de la pedanía lucentina

El Partido Popular de Lucena visitó este miércoles la aldea lucentina de Jauja en su programación de trabajo para la elaboración de su programa electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

En el transcurso de la misma, los populares visitaron una empresa del sector agrario de esta pedanía y posteriormente mantuvieron una reunión con representantes de la Cooperativa Olivarera de Jauja y de la Comunidad de Regantes Paño Cabezas.

Según señala el PP en una nota de prensa, durante la reunión se pusieron sobre la mesa cuestiones como la preocupación por la falta de agua para el regadío y el escaso apoyo que hasta ahora ha ofrecido la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para facilitar la puesta en marcha del proyecto de creación de unas balsas de riego a partir de las escorrentías del río Genil a su paso por la pedanía. Los populares también destacan la escasa inversión en infraestructuras y la falta de promoción de esta localidad, aspectos que se traducen en una despoblación preocupante.

Indica el PP el compromiso de la candidatura que representa Aurelio Fernández para "poner en la primera línea de gestión de su gobierno municipal a las dos pedanías lucentinas, con un mayor seguimiento de las mismas, ya que su distancia de Lucena las hace más vulnerables a los problemas cotidianos, por lo que la administración local debe acercarse a estos vecinos con una mayor atención más personalizada de como hasta este momento se estaba haciendo". 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.