El PP presenta su propuesta electoral de construcción de un parking de unas 270 plazas en la avenida del Parque

Según Aurelio Fernández el proyecto es "totalmente viable y recomendable" y "no será muy costoso", por lo que ha afirmado que, si el PP alcanza la alcaldía, se desechará la opción de las bodegas Víbora

25 de Mayo de 2023
Aurelio Fernández junto a miembros de su candidatura y la infografía del proyecto de aparcamiento subterráneo en la avenida del Parque
Aurelio Fernández junto a miembros de su candidatura y la infografía del proyecto de aparcamiento subterráneo en la avenida del Parque

Últimos mensajes en esta recta final de la campaña electoral por parte de las distintas formaciones políticas. Hoy el candidato del PP de Lucena, Aurelio Fernández, ha presentado una de las propuestas estrella de su programa, la construcción de un aparcamiento subterráneo a lo largo de la avenida del Parque.

Fernández ha indicado que el aparcamiento de la Plaza Nueva se muestra ya claramente insuficiente y cuelga el cartel de lleno casi de forma diaria, por lo que, junto a la búsqueda de solares urbanos que puedan albergar pequeñas bolsas de aparcamiento, se hace necesaria la construcción de un nuevo parking subterráneo.

Acompañado por miembros de su candidatura y apoyado en unas infografías, el candidato popular ha reiterado que, tras conversaciones con distintos técnicos, la creación de un aparcamiento de gran tamaño en esta zona de la ciudad, que iría desde el ensanche de la avenida hasta el monumento al frío industrial, es "totalmente viable y recomendable" y "no será muy costoso", por lo que ha afirmado que, si el PP alcanza la alcaldía, se desechará la opción de las bodegas Víbora, sobre la que se ha venido trabajando hasta ahora desde la EPEL Aparcamientos de Lucena, con la oposición de los populares, y será esta la ubicación elegida para el nuevo parking público de la ciudad, que podría contar con 270 plazas en una sola planta, y permitiría una reurbanización completa de esta avenida central de Lucena, mejorando sus prestaciones de cara al comercio y permitiendo una conexión directa con el centro a través de la calle El Peso y San Pedro.

Además, el candidato del PP ha apostado por una modernización del aparcamiento de la Plaza Nueva, dotándolo de una aplicación móvil que permita agilizar la entrada y salida del mismo mediante la automatización del acceso y el pago, así como de medidas de seguridad más eficaces durante la noche.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.