VÍDEO: Presentación de Aurelio Fernandez como candidato del PP a la alcaldía de Lucena

06 de Febrero de 2023
https://www.youtube.com/watch?v=U18b2928EDQ

El pasado viernes tenía lugar en el Hotel Santo Domingo la presentación de Aurelio Fernández como candidato a la alcaldía de Lucena por el PP, en un acto que contó con la presencia de familiares, simpatizantes del Partido Popular de Lucena y buena parte de la plana mayor del PP en la provincia, incluidos Jesús Aguirre, presidente del Parlamento Andaluz o Antonio Repullo, Secretario General del PP de Andalucía. 

Aurelio Fernández expresó ante los medios de comunicación su "ilusión, alegría y felicidad" con este día en el que "empieza un nuevo proyecto" que afronta con "honor, responsabilidad e inmensa alegría" y que viene a respaldar la idea de que "Lucena necesita un nuevo cambio e ilusión renovada" para convertirse en una ciudad "moderna y emprendedora, todo ello con el respaldo de su ayuntamiento".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.