La nueva ejecutiva local del PSOE ha hecho público este viernes "el relevo en la portavocía del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Lucena", que dejará de ser ostentada por Teresa Alonso para ser asumida por Francisco Algar.
Según señalan los socialistas lucentinos, "dicha propuesta se aprobó por unanimidad en la sesión ejecutiva del pasado 14 de julio y ha sido apoyada por los concejales del grupo municipal", enmarcándose esta decisión en "una serie de medidas" para recomponer el organigrama de trabajo en la agrupación local.
Continúa la nota informativa señalando que "el PSOE de Lucena se muestra así como un partido dinámico, vivo, con nuevas metas y con un potente programa de trabajo que ya está viendo sus frutos en muchos asuntos importantes para nuestra ciudad".
Finalmente, desde la nueva ejectutiva se afirma que el objetivo de esta iniciativa es "renovar la ilusión" y "seguir recuperando la confianza de los barrios lucentinos y de sus gentes" a través de "un trabajo duro". La ejecutiva local ha mostrado su "agradecimiento por la labor que la portavoz saliente ha llevado a cabo en los últimos tiempos", deseando "que siga aportando su sabiduría y experiencia como militante y continúe desarrollando el buen hacer que ha venido ejerciendo como miembro del grupo municipal del Psoe en el Ayuntamiento de Lucena".