Jesús Gutiérrez afirma que "eso del voto útil ya no se lo cree nadie y voto útil puede ser también el depositado para Vox"

El coordinador local de esta formación política considera que el domingo obtendrán más de 70 diputados

26 de Abril de 2019
 Mesa informativa de Vox en la Plaza Nueva
Mesa informativa de Vox en la Plaza Nueva

El coordinador local de Vox, Jesús Gutiérrez, ha explicado hoy durante un reparto de publicidad electoral en la Plaza Nueva que "eso del voto útil ya no se lo cree nadie y el voto útil puede ser también el voto a Vox", indicando que "a estas alturas estamos convencidos en que nuestro partido será una fuerza importante en el próximo parlamento con 70 o más diputados tras las elecciones del próximo domingo".

Gutiérrez señaló que el electorado ha sabido encajar con pasión aspectos del programa de Vox como "la unidad de España, que España no se divide, el control del despilfarro, la eliminación de las pagas vitalicias y las subvenciones a partidos, sindicatos y administraciones paralelas, la reducción de representantes políticos a sueldo de las arcas públicas, la supresión del Senado y en un futuro acabar con el estado de las autonomías, aunque en este momento puede contemplarse como una medida a más largo plazo".

Gitiérrez ha animado a los lucentinos a acudir al acto público que celebrará esta formación política como cierre de campaña en el complejo La Manza de Adán.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.