Juan Pérez, entre los 21 cordobeses que acudirán al Congreso Federal del PSOE el próximo fin de semana

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, figura entre los 21 socialistas cordobeses que el próximo fin de semana participarán en el Congreso Federal socialista que se celebra en Madrid, y en el que se ratificará la nueva dirección del PSOE

20 de Julio de 2014
 Juan Pérez, entre los 21 cordobeses que acudirán al Congreso Federal del PSOE el próximo fin de semana
Juan Pérez, entre los 21 cordobeses que acudirán al Congreso Federal del PSOE el próximo fin de semana

 

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, figura entre los 21 socialistas cordobeses que el próximo fin de semana participarán en el Congreso Federal socialista que se celebra en Madrid, y en el que se ratificará la nueva dirección del PSOE. 

Pérez formaba parte de la lista presentada en el Congreso Provincial Extraordinario celebrado ayer sábado, encabezada por el secretario provincial del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán y que fue respaldada por el 90,62 por ciento de los delegados presentes.

Así las cosas, se había acreditado un total de 197 delegados al Congreso Extraordinario, de los que han votado 192, y 41 de la Comisión Ejecutiva Provincial que no tiene derecho a voto.

Junto a Juan Pérez, la referida lista está integrada por Juan Pablo Durán Sánchez, María Jesús Serrano Jiménez, Antonio Ruiz Cruz, Rafaela Crespín Rubio, Antonio Sánchez Villaverde, Josefina Vioque Zamora, Esteban Morales Sánchez, Felisa Cañete Marzo, Alicia Galisteo Alcaide, Antonio Agustín Ligero Marqués, Inmaculada Durán Sánchez, Francisco Zurera Aragón, Esther Ruiz Córdoba, César Bravo Santervás, Isabel Ambrosio Palos, Miguel Franco Carnero, Isabel Niñoles Ferrández, Manuel Carmona Jiménez, Marifé Muñoz Bermúdez y Manuel Tomás Fernández Ropero.

 

 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.