Juan Pérez: "Los nuevos presupuestos no contemplan despidos"

27 de Noviembre de 2012
 Juan Pérez: "Los nuevos presupuestos no contemplan despidos"
Juan Pérez: "Los nuevos presupuestos no contemplan despidos"
.
El alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha asegurado a LucenaHoy que los presupuestos municipales del ayuntamiento de Lucena para el próximo ejercicio "no incluirán medidas que supongan un recorte de la actual plantilla de personal municipal".

El regidor lucentino explicó que los presupuestos municipales se encuentran ya muy avanzados, y presumiblemente serán sometidos a la aprobación del pleno municipal el próximo día 18 de diciembre, en sesión ordinaria adelantada por la coincidencia del día de Navidad con la fecha prefijada para el pleno.

Pérez, que no quiso adelantar los elementos fundamentales de las cuentas municipales "porque todavía quedan algunos aspectos importantes por determinar, en función del cierre del ejercicio actual y el pago de algunas de las cantidades que adeudan las distintas administraciones al ayuntamiento de Lucena", si señaló taxativamente que "de recortes en la plantilla de personal ni siquiera se ha hablado en las reuniones mantenidas hasta ahora para la elaboración de los presupuestos", a pesar de la delicada situación que atraviesan la mayor parte de los ayuntamientos españoles y las posibilidades que la nueva normativa brinda a las adminsitraciones públicas para llevar a cabo expedientes de regulación de empleo.

Pérez señaló que "seguirán siendo, necesariamente, unos presupuestos austeros, con una clara vocación por las políciticas sociales y el apoyo a quienes más están sufriendo la crisis económica y una nueva vuelta de tuerca en el control del gasto corriente".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.