Juan Pérez optará a la secretaría general local del PSOE

30 de Agosto de 2012
 Juan Pérez optará a la secretaría general local del PSOE
Juan Pérez optará a la secretaría general local del PSOE
.
Juan Pérez ha confirmado a LucenaHoy que será candidato a la Secretaria General Local del PSOE de Lucena en las elecciones que presumiblemente se celebrarán en la segunda quincena de septiembre y en las que aspiraría a suceder a José Luis Bergillos. El regidor lucentino, que actualmente no forma parte de la ejecutiva local socialista, indicó que "ante las peticiones de numerosos compañeros de partido" finalmente ha optado por presentar su candidatura, pese a que inicialmente era más partidario de desligar las labores de la agrupación socialista de sus tareas como alcalde de la ciudad.

Sobre la posibilidad de que se presente otra candidatura o candidaturas alternativas, hecho que parece más que probable tras la aparición de un grupo 'crítico' que incluso consiguió un importante apoyo de la asamblea local con motivo de la elección de compromisarios para el último congreso provincial, Pérez señaló que "en todos los partidos hay distintas tendencias, por lo que es razonable y hasta normal que así sea, máxime en una situación como la actual", aunque apostilló que "trabajaré en los próximos días para intentar que haya una sola candidatura, fruto del consenso, que integre todas las sensibilidades".
.
-peso
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.