Juan Pérez revalida su cargo como secretario general de la agrupación del PSOE de Lucena con un 94,64% de los votos

04 de Febrero de 2022
 Juan Pérez deposita su voto en la jornada electoral interna del PSOE de Lucena.
Juan Pérez deposita su voto en la jornada electoral interna del PSOE de Lucena.

Los militantes socialistas acudieron anoche a la sede de la agrupación donde tuvo lugar la votación para la elección de la Comisión Ejecutiva de Distrito y la Secretaría General.

Según informa el PSOE en una nota de prensa, la jornada comenzó con la exposición por parte del secretario general, Juan Pérez Guerrero, de la memoria de gestión de la comisión ejecutiva saliente y su posterior debate y votación en asamblea extraordinaria, contando con el apoyo unánime de todos los asistentes.

Juan Pérez obtuvo el apoyo mayoritario de la militancia, contando con el 94,64% de los votos emitidos, renovando así la Secretaría General de la Comisión Ejecutiva de Distrito presentada en su candidatura.

Tras la votación se proclamó la nueva Comisión Ejecutiva de Distrito del PSOE-A de Lucena, que está constituida por Teresa Alonso Montejo como presidenta y Aurora Viso Cabrera, Francisco Algar Torres, José Cantizani Bujalance, Encarnación Camacho López, Araceli Cabrera Ayala, Abderrahman El Ouazghari Samri, Antonia Jiménez Rodríguez, Manuel Burguillos Castilla, Mar Morales Martínez, José Pedro Moreno Víbora, María del Carmen Beato Cañete, Juan Carlos Jiménez Servían, Araceli Bergillos Aguilera, Juan Manuel Roldán Barrera, Araceli Sánchez Leiva, Lucas Gómez del Espino y Jesús Gutiérrez Naharro en las distintas secretarías.

En esta misma jornada, se llevó a cabo también la elección de los/as delegados/as que formarán parte del Comité Provincial del PSOE-A de Córdoba, resultando elegidos Aurora Viso y Francisco Algar como representantes de la Agrupación del PSOE de Lucena.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.