La Consejera dice que "en breve" se licitará el proyecto sanitario

11 de Enero de 2012
 La Consejera dice que "en breve" se licitará el proyecto sanitario
La Consejera dice que "en breve" se licitará el proyecto sanitario
.
La Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, señaló ayer en Cabra que su consejería recibió hace unos días de forma oficial la cesión de los terrenos sobre los que se construirá la parte sanitaria del futuro Centro Social Sanitario de Lucena. Montero señaló que "se trataba del último requisito necesario para que la Junta de Andalucía pueda proceder a la inscripción registral de los suelos y la licitación del proyecto". La consejera aseguró que "en unos días se hara la aceptación administrativa de la parcela, dado que ya se ha comprobado que los terrenos están en las condiciones adecuadas y no precisan ningún otro trámite adicional", por lo que adelantó que "en breve sacaremos a licitación el proyecto para completar en entorno socio-sanitario diseñado para Lucena", después de que la empresa Vitalia firmase el contrato de cesión de la parcela dedicada a la parte social hace unas semanas.

María Jesús Montero significó que "el Centro Social Sanitario de Lucena descargará al hospital Infanta Margarita de aquellas patologías que puedan atenderse en otro entorno, sin necesidad de que los pacientes tengan que desplazarse a Cabra".

Respecto a la financiación de esta parte sanitaria con cargo a los presupuestos de la Junta para 2012, Montero dijo que "el centro lleva desde el último ejercicio comtemplado en los presupuestos" para asegurar que "en cuanto se haya formalizado el cambio de titularidad de los suelos se sacará el pliego de condiciones para adjudicar la redacción del proyecto en los plazos que arca el procedimiento administrativo habitual".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.