La Junta invierte casi cuatro millones de euros para mejorar los centros educativos de Lucena

08 de Noviembre de 2022
José Francisco Viso junto al equipo directivo del IES Miguel de Cervantes

La Junta de Andalucía ha destinado una inversión cercana a los cuatro millones de euros para mejorar las infraestructuras de los centros educativos de Lucena. Así lo ha indicado esta mañana el delegado territorial de Desarrollo Educativo, José Francisco Viso, durante su visita a nuestra ciudad.

En relación a esta inversión, Viso ha puesto de manifiesto que se han dedicado unos tres millones de euros en actuaciones de energía fotovoltaica y refrigeracion adiabática en los cinco institutos y tres colegios de nuestra ciudad.

Por otro lado, se ha destinado un millón de euros en otros proyectos como han sido la mejora de la accesibilidad en los colegios; la intervención en la cubierta de la Escuela Oficial de Idiomas de la localidad; o en la red wifi del IES Marqués de Comares.

Además, José Francisco Viso ha mantenido una reunión con los directores de los diferentes centros educativos de Lucena con motivo de su visita a las distintas localidades de la provincia de Córdoba para conocer de primera mano sus necesidades en materia de desarrollo educativo y establecer así un mapa real que permita atenderlas.

Etiquetas:
Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés