La Secretaria General del PP andaluz, Loles López, destaca las "importantes inversiones" realizadas por el gobierno de Juanma Moreno en Lucena

18 de Mayo de 2022
 López junto a Adolfo Molina, Aurelio Fernández, Francis Aguilar y Paco Huertas en El Coso
López junto a Adolfo Molina, Aurelio Fernández, Francis Aguilar y Paco Huertas en El Coso

La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, ha asegurado hoy en Lucena que "el PP ha cumplido con su promesa de liderar un gobierno para todos" en la Junta de Andalucía, "invirtiendo en todos los pueblos sin importar el color político de los ayuntamientos" y atendiendo a las necesidades de cada localidad.

La líder popular participaba hoy en una nueva visita de precampaña a Lucena y Cabra. En el Paseo del Coso ha asegurado que "el gobierno de Juanma Moreno ha sido capaz de concluir en 17 meses el 50 por ciento de la variante norte de Lucena, mientras el anterior gobierno socialista tardó 17 años en hacer la otra mitad". 

Además Loles López ha destacado el importante impulso que ha ofrecido el gobierno andaluz durante estos tres años y medio a las empresas lucentinas, reseñando como muestra de ello "los dos millones de euros con los que se ha subvencionado la construcción de las nuevas instalaciones de las empresas Intarcón y Keyter".

Para López, que ha estado acompañada por el presidente del PP de Córdoba y candidato número 5 por Córdoba Adolfo Molina, el concejal y al candidato número 7, Aurelio Fernández y varios miembros del PP de Lucena, las inversiones realizadas en Lucena son "un reflejo del avance que ha supuesto el gobierno de Juanma Moreno para Andalucía". 

Aurelio Fernández ha agradecido al partido la confianza depositada en su persona para integrar la candidatura por nuestra provincia y ha mostrado su intención de trabajar todo lo posible "parque Juanma Moreno siga siendo el presidente de la Junta de Andalucía", poniendo especial énfasis en "el importante trabajo realizado por el gobierno andaluz en Lucena en estos tres años".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.