Lucena acoge la tercera reunión del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Córdoba

Medio centenar de afiliados de la localidad y la provincia se dieron cita en esta reunión del partido cordobés en el Hotel Santo Domingo

28 de Octubre de 2017
 María de la O Redondo durante su intervención.
María de la O Redondo durante su intervención.

Un mes después del nombramiento de María de la O Redondo como nueva presidenta del Partido Popular de Lucena ha tenido lugar el tercer Comité Ejecutivo Provincial del PP cordobés, tras los celebrados en Dos Torres y Córdoba, y el primero para la ciudad de Lucena.

Un comité en el que María de la O Redondo tomó la palabra para mostrar su agradecimiento a sus compañeros. Visiblemente mocionada, Redondo agradeció a Adolfo Molina, presidente del Partido Popular en Córdoba, la confianza depositada en ella desde hace años, con su apoyo para que figurase en la candidatura al Parlamento Andaluz. 

María de la O Redondo aseguró este viernes que se presentó como candidata a la presidencia del PP de Lucena con un objetivo definido: obtener para su partido la alcaldía de Lucena en el año 2019. Un objetivo sustentado "en un gran proyecto de ciudad" que pretenden conseguir "gracias al compromiso de su equipo por y para Lucena". La presidenta habló orgullosa de Lucena y lamentó que, "a pesar de ser una tierra rica y con un potencial único, capaz de innovar, superarse y sobrevivir a estos tiempos, especialmente duros", apenas se ha conseguido nada bueno para la ciudad en los últimos años.

Lucena, decía Redondo, "no es hoy más como consecuencia de casi 20 años de gobierno socialista. Un gobierno sin rumbo y sin proyecto de ciudad". María de la O enumeró casi 70 proyectos importantes que se han llevado a cabo gracias a inversiones estatales o europeas por un importe aproximado de 25 millones de euros, y se preguntaba ¿qué ha hecho el gobierno socialista con los casi 350 millones de euros que ha gestionado en esos mismos 10 años?

No podemos seguir así, resolvía Adolfo Molina, que, en un análisis a nivel autonómico recordaba la mala gestión de Susana Díaz en la presidencia de Andalucía donde, comentaba, "se han olvidado del Centro Sociosanitario, la Sede Judicial y esa Autovía del Olivar prometida hace tantos años a Lucena".

El presidente provincial mostraba su respaldo al trabajo del grupo municipal lucentino, "que viene desde hace tiempo trabajando a diario con los vecinos y siendo un ejemplo para otros municipios", y animó a la nueva dirección provincial a conseguir unos buenos resultados en los comicios locales y autonómicos del año 2019.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.