Lucena ha acogido la reunión de la Interparlamentaria del PP de Córdoba "para marcar hoja de ruta en este año electoral"

Presidida por el diputado nacional Andrés Lorite y el presidente provincial del partido Adolfo Molina

05 de Febrero de 2022
 Participantes en la Interparlamentaria del PP de Córdoba en Lucena este sábado
Participantes en la Interparlamentaria del PP de Córdoba en Lucena este sábado

El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha afirmado hoy en Lucena que su partido "va a seguir trabajando poniendo a los cordobeses por encima de todo, demostrando que somos un partido que huye de la crispación, que no quiere trincheras, que queremos avanzar y que nadie se quede atrás".

Molina ha participado en la reunión de la Interparlamentaria del PP de Córdoba que preside el diputado nacional Andrés Lorite y que se ha celebrado hoy en la sede del PP de nuestra ciudad.

El presidente del PP cordobés ha afirmado que la reunión ha servido "para marcar hoja de ruta en este año electoral" –en referencia a las elecciones autonómicas– "que serán cuando decida el Presidente de la Junta". Molina ha señalado que espera que PSOE y VOX "no sigan con la pinza para poder sacar adelante las iniciativas que demandan los andaluces, los cordobeses y los lucentinos y antepongan los intereses de los ciudadanos antes que los de su propio partido".

También se ha referido a las elecciones municipales en 2023 y las generales "donde vamos a demostrar que la única alternativa al sanchismo es el PP de Pablo Casado; frente a los extremos, nosotros representamos a una España sin crispaciones donde los que nos preocupa es el bienestar de los españoles", ha afirmado.

Molina ha subrayado que los populares de Córdoba "salimos a la provincia a decir todo lo bueno que ha hecho el gobierno del cambio, a demostrar que el cambio le ha sentado muy bien a esta provincia, que funciona sacando adelante muchos proyectos que llevaban años metidos en los cajones".

 

LORITE DESTACA LAS MÁS DE 3.000 INICIATIVAS PRESENTADAS EN EL CONGRESO POR EL PP

Por su parte Andrés Lorite ha subrayado el compromiso de los diputados y senadores en Cortes del PP –entre los que figura la lucentina María de la O Redondo– con la provincia de Córdoba "con más de 3.000 iniciativas registradas en lo que llevamos de legislatura", contraponiendo este trabajo "con la falta de compromiso de los diputados del PSOE de Córdoba, que solo ha presentado 100 iniciativas, o las de Unidas Podemos con 15 iniciativas presentadas en el mismo periodo".

Lorite concluyó denunciando "el bochornoso espectáculo de secuestro al parlamento y a la soberanía nacional" con motivo de la aprobación en los últimos días de la Reforma Laboral, asegurando que "lo que se hizo contra el diputado Alberto Casero es una cacicada intolerable más propia de una república bananera" y reiterando que el PP "irá al Tribunal Constitucional para que se respete la voluntad de la soberanía nacional representada en las Cortes Generales".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.