Lucena y Puente Genil estudian proyectos de cooperación

07 de Agosto de 2012
 Lucena y Puente Genil estudian proyectos de cooperación
Lucena y Puente Genil estudian proyectos de cooperación
.
El concejal de Innovación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara Cantizani, y el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Carrillo, han mantenido hoy una reunión de trabajo al objeto de promover la colaboración entre ambos municipios en el ámbito empresarial y económico.
 
Las dos ciudades pretenden impulsar así la planificación estratégica en torno a propuestas y proyectos comunes que puedan favorecer el desarrollo económico en la zona a través de una agenda de trabajo en la que se incluye abordar líneas de cooperación en proyectos como la Aduana y el Centro de Energías Renovables y Medio Ambiente de Lucena o el intercambiador modal ubicado en el Nodo Logístico de Campo Real en Puente Genil.
 
Lara Cantizani y Carrillo volverán a reunirse en septiembre, siguiendo la línea de colaboración ya iniciada en materia turística a través del hermanamiento de la Semana Santa Infantil de ambas localidades.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.