La lucentina Irene Aguilera Galindo es la edil elegida por el PP como Diputada Provincial por el partido judicial de Lucena

Irene Aguilera simultaneará su puesto como concejal de Servicios Sociales y de Igualdad y Diversidad en el ayuntamiento de Lucena con su presencia en la Diputación Provincial de Córdoba.

23 de Junio de 2023
Irene Aguilera Galindo
Irene Aguilera Galindo

La psicóloga lucentina Irene Aguilera Galindo será la representante del Partido Judicial de Lucena en la Diputación Provincial de Córdoba

Era un secreto a voces que un miembro del grupo municipal del PP ocuparía asiento en el Palacio de la Merced y así ha sido. Trabajadora de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer "Nuestros Ángeles", Irene Galindo aterrizaba en la candidatura del Partido Popular en las pasadas elecciones y simultaneará su puesto como concejal de Servicios Sociales y de Igualdad y Diversidad en el ayuntamiento de Lucena con su presencia en la Diputación Provincial de Córdoba. 

Todo apunta a que su designación ha sido una decisión de última hora, toda vez que el pasado lunes el alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, presentaba a Irene Aguilera como una de las ediles con dedicación parcial en el Ayuntamiento de Lucena, conociéndose ayer mismo, durante la sesión plenaria, que dejaba de estar en el grupo de concejales liberados. 

Este es el listado completo de miembros del grupo del Partido Popular de Córdoba que formarán parte de la Corporación Provincial 2023-2027, donde formarán equipo de gobierno: 

- Irene Aguilera Galindo. Partido judicial de Lucena

- Sara Alguacil Roldán. Partido judicial de Cabra

- Gabriel Duque Moreno. Partido judicial de Pozoblanco

- Antonio Martín Romero. Partido judicial de Posadas

- Auxiliadora Moreno Rueda. Partido judicial de Montilla

- Tatiana Pozo Romero. Partido judicial de Puente Genil

- Marta Siles Montes. Partido judicial de Priego de Córdoba

- Salvador Fuentes Lopera. Partido judicial de Córdoba

- Andrés Lorite Lorite. Partido judicial de Córdoba

- Félix Romero Carrillo. Partido judicial de Córdoba

- Narcisa Ruiz Rodríguez. Partido judicial de Córdoba

- Ana Rosa Ruz Carpio. Partido judicial de Córdoba

- Miguel Ángel Torrico Pozuelo. Partido judicial de Córdoba

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.