Manuel Gutiérrez anuncia que será candidato a seguir presidiendo el PP de Lucena

05 de Septiembre de 2013
 Manuel Gutiérrez anuncia que será candidato a seguir presidiendo el PP de Lucena
Manuel Gutiérrez anuncia que será candidato a seguir presidiendo el PP de Lucena
.
El presidente local y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lucena, Manolo Gutiérrez, ha ratificado hoy que se presentará como candidato a la reelección en el congreso local que celebrará su partido antes de que acabe el presente año, posiblemente durante el próximo mes de octubre.
 
Gutiérrez ha señalado que "siempre he estado al servicio de mi partido y de mi ciudad" y ha vinculado su intención de seguir presidiendo a los populares lucentinos a las peticiones recibidas desde la propia formación política.
 
Asimismo, Manolo Gutiérrez ha significado que también habrá una profunda renovación en el seno de Nuevas Generaciones del Partido Popular "para dar entrada a mucha gente joven deseosa de trabajar por el partido".
 
Respecto a las fechas, el líder popular manifestó que la propia dirección provincial ha pedido que se posponga unas semanas para celebrar los congresos en otros municipios de la provincia donde es más necesario.
 
Por el momento se desconoce si concurrirán más candidatos a este proceso congresual local, del que debe salir la estructura que hará frente a las próximas elecciones municipales. 
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.