Miguel Villa califica como "ruines" las denuncias del PP sobre el chalet de su familia en Campo de Aras

El concejal de IUCA y primer teniente de alcalde, Miguel Villa, ha querido hoy salir al paso de las declaraciones realizadas la pasada semana por el PP en las que se denunciaban presuntas irregularidades respecto a la obtención de una licencia de obra menor para ejecutar las obras de reforma de la valla perimetral y construcción de una barbacoa o cocina campera abierta, en una vivienda de su familia política en Campo de Aras

03 de Octubre de 2014
 Miguel Villa califica como "ruines" las denuncias del PP sobre el chalet de su familia en Campo de Aras
Miguel Villa califica como "ruines" las denuncias del PP sobre el chalet de su familia en Campo de Aras
El concejal de IUCA y primer teniente de alcalde, Miguel Villa, ha querido hoy salir al paso de las declaraciones realizadas la pasada semana por el PP en las que se denunciaban presuntas irregularidades respecto a la obtención de una licencia de obra menor para ejecutar las obras de reforma de la valla perimetral y construcción de una barbacoa o cocina campera abierta, en una vivienda de su familia política en Campo de Aras. Según Villa su familia "ha actuado siguiendo el más escrupuloso procedimiento legal y, por lo tanto, todo lo hecho cumple con la legalidad vigente".
 
Villa ha querido enmarcar las denuncias del PP "en la cercanía de las elecciones y el cambio de perfil del PP, promovido, dirigido y guiado por su líder Manuel Gutiérrez y por la incapacidad de su ex-portavoz, José María Morillo-Velarde, para dar argumentos políticos para que la gestión de este equipo de gobierno quede mal ante la opinión publica". Según Villa "ante la falta de argumentos solo les queda hacer declaraciones tan ruines y poco acertadas como estas". 
 
El líder de IUCA, considera que las críticas de los populares persiguen un triple objetivo: "atacar a Miguel Villa como representante del equipo de gobierno; a IUCA como fuerza que ha impedido que accedan a su objetivo de gobernar Lucena y a mi, personalmente" y añadió que "atacar mi gestión es lícito pero emplear a la familia y la legalidad para enturbiar  la realidad con informaciones sacadas de contexto y explicadas de forma parcial y tendenciosa, solo puede tener la intención de contaminar a la opinión pública y ofrecer una mala imagen de la gestión que el equipo de gobierno, IUCA y Miguel Villa están haciendo". 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.