Opinión: "Vota al Partido Popular en Navidad", por PSOE de Lucena

15 de Diciembre de 2011
 Opinión: "Vota al Partido Popular en Navidad", por PSOE de Lucena
Opinión: "Vota al Partido Popular en Navidad", por PSOE de Lucena
.
En la calle de Juanita la Larga –bueno, de su autor, Juan Valera– todavía quedan restos del tsunami azul postelectoral.

Y desde el PSOE de Lucena pensamos que es vergonzante que el responsable de la campaña electoral del PP no haya reparado en el insulto que su pancarta provoca en el preámbulo de la Navidad lucentina.

Nosotros, más elegantes, sin ánimo de polémica ni revancha política, no vamos a denunciar al PP de Lucena en la Junta Electoral de Zona, los juzgados o lo que proceda, después del 20 de noviembre; eso se lo dejamos a ellos y su "pseudocriterio" democrático basado en la ley del embudo (ancho o estrecho según les interese).

Lo que pedimos públicamente al PP de Lucena es que utilicen, en este caso, los mismos medios donde constantemente viven o se desviven para criticar al equipo de gobierno, para pedir disculpas a los ciudadanos de Lucena fuera de elecciones y que retiren de una vez la dichosa pancartita.

Nosotros, con otro estilo, aprovechamos esta nota de prensa para desear a la ciudadanía feliz Navidad y en marzo ya hablaremos de la andaluzas, porque mucho nos tememos que si no escribimos esto el PP de Lucena seguirá saltándose las tradiciones de estas fechas entrañables y le van a pedir el voto a los Reyes Magos cuando pasen por la calle Juan Valera.
.
belenfaldon
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.