Pedro Sánchez también ganó en Lucena en las primarias del PSOE, con un 57,1%

Lucena se sumó el domingo a la corriente de voto hacia el nuevo secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez, que finalmente fue el candidato que recibió más votos en el computo general de la agrupación socialista lucentina

14 de Julio de 2014
 Pedro Sánchez también ganó en Lucena en las primarias del PSOE, con un 57,1%
Pedro Sánchez también ganó en Lucena en las primarias del PSOE, con un 57,1%
 
Lucena se sumó el domingo a la corriente de voto hacia el nuevo secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez, que finalmente fue el candidato que recibió más votos en el computo general de la agrupación socialista lucentina.
 
Tras las jornada matutina de votaciones, a las 8 de la tarde se abrían las urnas y se desvelaba el resultado del escrutinio. De los 77 votos emitidos, 44 fueron para Pedro Sánchez –un 57.14%–, frente a los 25 recibidos por Eduardo Madina –32,46%– y los 8 del candidato José Antonio Pérez Tapias –10,38%–. 
 
En el conjunto de la provincia, Sánchez consiguió 1.792 votos, un 62%, por los 675 (23%) y los 396 apoyos de Pérez Tapias, en una jornada en la que votaron un 69% de los 4.190 militantes socialistas que formaban el censo.
 
En esta jornada electoral también se elegían los delegados al congreso provincial extraordinario socialista que se celebrará el próximo día 19.
 
 
 
 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.