Pérez dice que no ha prohibido al PP investigar los contratos

09 de Marzo de 2013
 Pérez dice que no ha prohibido al PP investigar los contratos
Pérez dice que no ha prohibido al PP investigar los contratos
.
El alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha negado taxativamente que desde desde el equipo de gobierno se haya negado al PP la posibilidad de llevar a cabo una investigación sobre las contrataciones realizadas en el ayuntamiento de Lucena.

El regidor lucentino mostró ayer su sorpresa por las declaraciones realizadas un día antes por el concejal del PP, Julián Ranchal, indicando que "en absoluto me he negado a que el Partido Popular pueda realizar lasinvestigaciones que le parezcan oportunas y, desde luego, desconozco los motivosque les llevan a hacer esta afirmación, peroinsisto, tienen abiertas laspuertas del ayuntamiento para solicitartoda la documentación queprecisen en el desarrollo de su trabajo".

El regidor lucentino indicó que lo único que se ha hecho es decir no "a la creación de una comisión formada por tres partidos, ya que, como adelantamos en el pleno y ellos ya sabían, ni el PSOE ni IU ibamos a participar de forma activa en la misma". Según Pérez "carece de sentido crear unacomisión formada por un único grupopolítico, pero hemos manifestado al PP que no había ningún tipo de problema en que se cree un grupo de investigaciónentre sus integrantes y que trabajenen la línea que consideren oportuna, para lo que tendrán todas las facilidades por parte del equipo de gobierno municipal".

Juan Pérez indicó que "nosotros –en alusión a PSOE e IU–hemos de dedicarnos a gobernar, basándonos en los principios de eficacia y eficiencia de lasadministraciones públicas, y ellos pueden hacer lo que entiendan necesario en base a su situación de oposición, incluído llevar a cabo esta investigación".
 
El alcalde de Lucena añadió que "yoinvitaría al PP a solicitar una comisión de trabajo para elaborarel Plan Municipal de Empleo, al que en el último pleno ya dijeron quepreferían esperar a que se elaborase el borrador".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.