Podemos nombra como portavoces a Soledad Burgos, Pedro Navarro y Pablo Bergillos

Podemos Lucena ha decidido nombrar a tres portavoces generales de este nuevo partido

13 de Agosto de 2014
 Podemos nombra como portavoces a Soledad Burgos, Pedro Navarro y Pablo Bergillos
Podemos nombra como portavoces a Soledad Burgos, Pedro Navarro y Pablo Bergillos
 
Podemos Lucena ha decidido nombrar a tres portavoces generales de este nuevo partido. Se trata de Soledad Burgos Armero, Pedro Navarro González y Pablo Bergillos Yepes, cuya única misión será la de "poner voz a lo que se decida en la asamblea".
 
 
En una nota de prensa, Podemos Lucena señala que en esta formación "no existen lideres a los que seguir, obedecer o rendir pleitesía, simplemente portavoces, solo la asamblea tiene capacidad de decidir y como anteriormente se ha expuesto es en la que reside la soberanía", por lo que indican que "no entendemos que se puedan verter críticas a alguno de nuestros portavoces, creemos que al hacerlo se está haciendo realmente a toda nuestra organización, ya que cada comunicado, actuación, comparecencia o valoración en nombre de Podemos que hacen nuestros portavoces en cualquier acto, está aprobado y consensuado en nuestra asamblea ciudadana y es responsabilidad de esta".
 
 
Podemos Lucena ha agradecido públicamente "el apoyo que estamos recibiendo por parte de todos los ciudadanos que se acercan a nosotros pidiendo información o queriendo formar parte de este proyecto político"
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.