PP: "El centro de energías renovables es un regalo envenenado"

20 de Enero de 2012
.
Como "una muestra más de la política de escaparate y cascarón vacío” ha calificado hoy el concejal del PP, José María Morillo-Velarde, el Centro de  Formación en Energías Renovables y Medio Ambiente.  El edil del PP ha sido muy crítico al señalar que las obras de este edificio municipal finalizaron en el año 2010 “y aún no se sepa qué se va a hacer ahí”. Para el PP se trata de un edificio más contruído sin una idea clara de su posterior uso y que, como consecuencia de ello, suma ya más de un año "vacío de contenido".

Para Morillo-Velarde este edificio se ha convertido en “un regalo envenenado” de la Junta de Andalucía al ayuntamiento de Lucena por lo que ha pedido que se defina claramente cúal es la administración titular del mismo y quién y cómo deberá atender los gastos derivados de la entrada en funcionamiento del mismo.

Morillo-Velarde mostró su temor porque el Centro de Energías Renovables siga los pasos de edificios como el Centro de Ocio y Turismo La Estación, “recuperado pero actualmente vacío de contenido” o con el Palacio de los Condes de Santa Ana, que a dos meses de cumplir su primer año “no funciona como lo que se vendió, como Centro de Interpretación de la Ciudad”.

Por último, el edil popular señaló que "si lo que pretende el Ayuntamiento es prestar un buen servicio municipal y dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos podrían plantear la construcción de un hospital municipal”.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.