Una reunión con los vecinos del barrio de El Valle abrirá el programa "Díselo a tu alcalde"

La iniciativa pretende que sean los propios vecinos quienes trasladen al Ayuntamiento sus inquietudes y necesidades, actuando con punto de conexión entre la alcaldía y los ciudadanos

08 de Marzo de 2024
Presentación del programa "Díselo a tu alcalde"
Presentación del programa "Díselo a tu alcalde"

"Acercar el ayuntamiento a los barrios, colectivos, asociaciones y vecinos, con el objetivo de que nos trasladen de primera mano y en su entorno las demandas, dudas y sugerencias sobre posibles actuaciones y acciones, desde la identificación de incidencias en el viario urbano hasta la formulación de ideas para mejorar la vida de nuestros barrios”. Este es según el alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, el principal objetivo que se plantea el programa ‘Díselo a tu alcalde’, que hoy ha presentado junto al regidor lucentino la edil de Barrios y Participación Ciudadana, Araceli Rodríguez.

El programa estará basado en una serie de reuniones que se desarrollarán en los distintos Centros Sociales Municipales y en las pedanías de Jauja y Las Navas y que servirán para analizar y mejorar la calidad de vida en los diferentes barrios de la ciudad, según indico el alcaldea.

La primera sesión de “Díselo a tu alcalde” tendrá lugar este próximo jueves, días 14 de marzo, a partir de las 11:00 horas en el Centro Social Municipal El Valle. Al término de la misma, seguirá otra sesión, a pie de barrio, mediante un paseo o recorrido por las calles del barrio de cara a concretar las diferentes propuestas de actuación.

Aquellas personas interesadas en asistir deberán rellenar un formulario que se puede encontrar en el código QR que aparece en el cartel o en la siguiente página web: https://lucena.es/diselo-a-tu-alcalde/

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.