Soledad Burgos y Laura Arjona encabezarán la lista de la confluencia Podemos entre tod@s Lucena a la alcaldía

23 de Abril de 2019
 Soledad Burgos y Laura Arjona en un reciente acto público de la confluencia Podemos entre tod@s Lucena
Soledad Burgos y Laura Arjona en un reciente acto público de la confluencia Podemos entre tod@s Lucena

Tres mujeres, Soledad Burgos Armero. Laura Arjona Hermoso y Micaela Soria Zambrano encabezan la candidatura de la confluencia municipal Podemos entre tod@s Lucena a la alcaldía, una alternativa que este grupo político califica como "paritaria, compuesta por 12 mujeres y 12 hombres y donde las mujeres tienen, por primera vez en unos comicios municipales en Lucena, un papel principal".

Podemos entre tod@s Lucena pone el acento sobre el carácter feminista de la candidatura "en unas elecciones en las que ninguna otra formación va a presentar a una mujer como candidata a la alcaldía y donde muchas de ellas tampoco colocarán mujeres en el segundo lugar", así como en la juventud de sus integrantes y en su composición por "gente sencilla, trabajadoras y trabajadores, estudiantes o jubilados, personas implicadas en movimientos sociales, comprometidas con colectivos y asociaciones lucentinas, que defienden los derechos de los más desfavorecidos y que nunca antes habían desempeñado un cargo público".

En los siguientes puestos de la lista figuran Cristobal Parejo, José Antonio Ranchal Ávila, Eusebio Priego García, Margarita Jiménez Egea, Francisco Quintero Algar, María del Pilar Zambrano Fernández, Juan Carlos Lallave Castuera, Clarisa Campos Arroyo Andalucía y Rafael García Serrano.

El puesto decimotercero es para María Mercedes Bobis Delgado, a la que siguen completando los veintiún puestos Antonio Burgos Ortiz, Carmen Requerey Luna, Lucas Gómez Arcos, Ángeles Arroyo Muñoz, Rafael Marín Fernández, Dolores Ortiz Muñoz, Maria Paz Bergillos Muñoz y Miguel Ángel Arjona Peláez.

Son en total once componentes de Podemos Lucena y otros tantos de Andalucía entre tod@s más dos independientes, para dar forma a una lista integrada por 24 personas, incluidos los tres suplentes.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.