Suspendidos los actos electorales por el terremoto de Lorca

12 de Mayo de 2011
 Suspendidos los actos electorales por el terremoto de Lorca
Suspendidos los actos electorales por el terremoto de Lorca
.
Los partidos políticos lucentinos han suspendido la totalidad de los actos de campaña y convocatorias de prensa previstos para el día de hoy como señal de duelo por el terremoto que en la tarde de ayer causo enormes daños materiales en la localidad murciana de Lorca y causó la muerte a 9 personas, y heridas de distinta gravedad a otras 200.
 
Entre los actos suspendidos destaca la presentación del programa de gestión del PSOE y una rueda de prensa convocada para primera hora de la mañana de hoy por el Partido Popular.

Por otra parte, Cruz Roja Española anima a la ciudadanía cordobesa a colaborar con sus donaciones en la distribución de ayuda de primera necesidad para la población damnificada por el terremoto.
 
Ante la difícil situación que se está viviendo en la localidad murciana, la institución humanitaria ha abierto cuentas bancarias en diversas entidades financieras y también ofrece el teléfono 902 222292 y la página web www.cruzroja.es para todas aquellas personas que deseen aportar su granito de arena en aras a aliviar a las víctimas de este seísmo.
 
Hay que recordar asimismo que una quincena de voluntarios de Córdoba está ya en Lorca apoyando el operativo de emergencias puesto en marcha por Cruz Roja Española para asistir a las víctimas.
 
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.