UCOR, el partido de Rafael Gómez "Sandokán", optará a la alcaldía de Lucena

06 de Agosto de 2013
UCOR, el partido de Rafael Gómez "Sandokán", optará a la alcaldía de Lucena
.
El conocido empresario, concejal del Ayuntamiento de Córdoba, diputado provincial y líder de Unión Cordobesa (UCOR), Rafael Gómez, popularmente conocido como "Sandokan", iniciará el próximo viernes una ronda de contactos con empresarios y vecinos de Lucena con el objetivo de dar a conocer la presentación de su partido a las próximas elecciones municipales y las personas que liderarán e integrarán su candidatura.
 
Fuentes de la formación han declarado a LucenaHoy que el periplo de Gómez por el sur de Córdoba comenzará por la mañana en Iznájar y Rute, para llegar a las 19:00 horas en Lucena, donde, en su condición de diputado provincial, visitará las obras del puente de la Carretera de Cabra y mantendrá posteriormente una reunión con empresarios locales. Posteriormente, a las 21:00 horas, y ya como líder de UCOR, Rafael Gómez asistirá en el restaurante Mariceli –polígono de los Santos– a una segunda reunión, a las que ya han confirmado su presencia más de cincuenta empresarios de una decena de localidades del sur de Córdoba, a los que presentará su proyecto electoral para Lucena, donde ya cuenta con afiliados y hasta cuatro posibles candidatos a la alcaldía.
 
La idea de Gómez es que UCOR esté presente en los pueblos de más de 20.000 habitantes de la provincia en los próximos comicios, como Lucena, Montilla, Puente Genil o Palma del Río. De hecho, entre las próximas visitas se ha programado una a Puente Genil y otra a Priego de Córdoba.
 
Cabe destacar que el empresario ya ha adelantó a finales de junio que su formación se presentará a las elecciones municipales en 20 pueblos de la provincia, además de la capital, para "conseguir mayoría absoluta", al tiempo que espera llegar a los 7.000 afiliados antes de los comicios.

.

 
 
.
.

 

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés