UGT informa a empleados municipales sobre la huelga

21 de Marzo de 2012
.
El secretario de administración local de la Federación de Servicios Públicos de UGT Córdoba, Manuel Aguilar se ha reunido en la mañana de hoy con trabajadores del Ayuntamiento de Lucena para informarles sobre la convocatoria de huelga general prevista para el próximo día 29 de marzo e instarles a secundar la convocatoria con les convierte, en palabra de Aguilar, en “los más afectados por la reforma laboral”.

UGT está llevando a cabo durante las últimas semanas distintas reuniones y asambleas informativas por toda la provincia “para generar una conciencia colectiva de seguimiento de la huelga” , asegurando que la reforma laboral planteada por el Gobierno del Partido Popular encubre realmente "un cambio de modelo social” en el que se beneficia al empresario a costa de los derechos de los trabajadores.

Según indicó el delegado sindical los principales temas planteados por los empleados públicos en estas reuniones se refieren a “dudas relacionadas con sus propios puestos de trabajo”, como la forma en que les puede llegar a afectar la reforma ante un posible despido, movilidad geográfica y del puesto de trabajo o reducción de jornada laboral.
.
 
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.