Una delegación del PP de Lucena participó en el Congreso de Sevilla

21 de Febrero de 2012
 Una delegación del PP de Lucena participó en el Congreso de Sevilla
Una delegación del PP de Lucena participó en el Congreso de Sevilla
.
Según señala en una nota de prensa el PP de Lucena, "la recuperación económica y el empleo han sido los ejes que han marcado la celebración del XVII Congreso Nacional del Partido Popular  celebrado el pasado fin de semana en Sevilla".

La representación del PP de Lucena en este Congreso ha sido numerosa, encabezada por Manuel Gutiérrez, Presidente Local, así como la mayor parte del Grupo Municipal, lo que según los populares "demuestra el buen momento que atraviesa este partido a todos los niveles, unido a un liderazgo sólido como el del Presidente Nacional y Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy".
.
ppsevilla2
.
Según el PP "han sido tres intensos de debate de ideas y de compromiso por la recuperación de nuestro país con sobriedad, eficacia y sensatez". Según la nota de prensa, "el Partido Popular está haciendo lo que tiene que hacer tras la herencia recibida por los Gobiernos del PSOE, aplicando medidas necesarias y justas y diciendo la verdad a los españoles".

Con estas premisas, los dirigentes del PP local están convencidos de que "saldremos adelante porque estamos comprometidos con España, con las personas y con el empleo".

El PP señala que "han sido días de trabajo, en los que Lucena ha estado representada a un gran nivel y con la  ilusión y la esperanza puesta en que Andalucía opte por un cambio político en las próximas Elecciones Autonómicas del próximo 25 de marzo".
.
anuncio lucenacofrade
.
.

 

 

 


Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.