UPyD denuncia la existencia de "barrios de segunda" (vídeo)

14 de Mayo de 2011
 UPyD denuncia la existencia de "barrios de segunda" (vídeo)
UPyD denuncia la existencia de "barrios de segunda" (vídeo)
.
Apostar por el contacto directo con los ciudadanos para conocer sus problemas y necesidades, huir de la confrontación partidista y difundir su programa en un cara a cara permanente con los electores, son los principales objetivos de la campaña electoral que está realizando UPyD, que en la tade del viernes celebró un mitín en el centro cívico de El Valle.

Miguel Muñoz Villarreal, candidato de esta formación política, destacó las importantes deficiencias existentes en esta zona de la ciudad y aseguró que se trata del "barrio más sucio de toda la ciudad" debido a la incompetencia municipal y que los ciudadanos le han expresado su sensación de "vivir en un barrio de segunda" en base al trato que reciben del ayuntamiento de Lucena.

Por su parte, José Antonio Ranchal, número dos de la candidatura de UPyD, se refirió al "alto grado de indignación" con la política municipal que están encontrando en los ciudadanos y lamentó que este sentimiento pueda traducirse el próximo domingo en un alto nivel de abstención.
.
{youtube}d1t5uLFlSfc{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.