UPyD presenta a su candidato al Congreso, Guillermo León

20 de Octubre de 2011
 UPyD presenta a su candidato al Congreso, Guillermo León
UPyD presenta a su candidato al Congreso, Guillermo León
.
UPyD ha presentado esta tarde en el hotel Santo Domingo a su número uno al Congreso de los Diputados en las elecciones del próximo día 20 de noviembre. Se trata de Guillermo León, y su designación, como la del ressto de componentes de la candidatura de esta formación política, ha sido fruto de unas primarias.

León ha señalado que el principal objetivo de su partido de cara a las elecciones generales será el de superar el cinco por ciento de voto para conseguir tener grupoparlamentario propio. El candidato de UPyD por Córdoba indicó que su grupo es consciente de las dificultades para obtener representación por nuestra provincia "aunque nada es imposible, como demostramos en Madrid en las autonómicas, donde las encuestas no nos daban representación y conseguimos 8 parlamentarios".

Frente a los 32.000 votos necesarios para obtener representación por Córdoba, UPyD consiguió en las Europeas de 2009 algo más de 6.000 sufragios y en las municipales de mayo 4.500, aunque en esta ocasión sólo se presentó por la capital, Lucena y PuenteGenil.

El candidato de UPyD ha asegurado que su partido se presenta como "una candidatura de ciudadanos al servicio de los ciudadanos" y esta integrada por personas de distintas profesiones con una amplia vocación de servicio y ganas de trabajar para que lograr una regeneración de un sistema que consideran pervertido por la alternacia de los "viejos" partidos.

En el mismo acto también han participado los representantes locales de UPyD, Miguel Muñoz Villarreal y José Antonio Ranchal y  el candidato de esta formación al Parlamento Andaluz, José María García Ocaña, que se ha mostrado convenido de que la candidatura a las Autonómicas incluirá presencia lucentina.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.