USO denuncia la situación "caótica" de la piscina cubierta

07 de Julio de 2011
 USO denuncia la situación "caótica" de la piscina cubierta
USO denuncia la situación "caótica" de la piscina cubierta
.
El sindicato USO ha denunciado a través de una nota de prensa que desde el ayuntamiento se haya procedido a la contratación de dos de las trabajadoras de la empresa Hydra Gestión después de que estas solicitaran "hace tan sólo unos días su baja inmediata del Sindicato sinmás justificación". Para USO "esto es una forma de corrupción política, una desvergüenza, una inmoralidad política y propio de dictaduras”.

Según USO esta situación se produce "tan sólo cinco días después de que el concejal Delegado de Deportes, Sr. Corrales justificara la no subrogación de los trabajadores de las piscinas cubiertas municipales ... al prestarse el servicio con los medios materiales y personales de los que ya dispone la Corporación”, lo que, a juicio del sindicato "pone nuevamente en entredicho el nivel de credibilidad del Sr. Corrales".

Por otra parte USO califica como "caótica" la situación de las piscinas, asegurando, que el pasado día 5 "amanecieron pasadas de cloro, con un fuerte olor a lejía, por lo que fue necesario proceder al vaciado de parte de la piscina pequeña a fin de bajar los niveles de cloro, quedando inhabilitada para el baño" y originando problemas de "bañadores descoloridos y ojos rojos", ante lo cual USO ha instado a los usuarios afectados a que "presenten las correspondientes hojas de reclamaciones y la preceptiva denuncia ante el Distrito Sanitario".

Según el sindicato esta situación es la consecuencia directa de "dejar las piscinas sin Encargado de Mantenimiento, y poner al frente de ellas a personal sin cualificación, lo cual pone en grave riesgo no sólo estas instalaciones, sino, y más importante, a los usuarios de las mismas".

Además, USO asegura que la sala Blue Fitness del Patronato Deportivo Municipal se ha visto colapsada al incorporarse a sus casi 400 usuarios los 500 que utilizaban el gimnasio de la piscina.
.
.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.