USO informa a Rajoy sobre la "represiva situación" municipal

07 de Junio de 2012
 USO informa a Rajoy sobre la "represiva situación" municipal
USO informa a Rajoy sobre la "represiva situación" municipal
.
El Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno deEspaña, Jorge Moragas ha remitido a la sección sindical de USO en el ayuntamiento de Lucena una carta en la que acusa recibo de la carta entregada por este sindicaro al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su visita a Lucena para participar en un mitín de campaña de las pasadas elecciones autonómicas.

En la carta, USO se dirigía al presidente del Gobierno "parahacerle un llamamiento de auxilio, y para que tenga conocimiento de larepresiva situación que estamos viviendo el personal funcionario ylaboral de esta Administración Local, por parte del Cogobierno Municipalformado por los grupos políticos PSOE e IU" y le pedían que "en la medida de sus posibilidades, intercedierapor nosotros", para a continuación hacer referencia a los "arbitrarios expedientesdisciplinarios" y a los despidos de los trabajadores de Hydra Gestión en las piscinas municipales, y al resto de despidos de trabajadores municipales que se han producido en los últimos meses en áreas municipales como Cultura, Servicios Sociales o la empresa municipal Suvilusa y las condiciones "precarias" en las que se han formulado los mismos.

En su respuesta, Moragas indica que "agradecemos la información recibida" y comunica a USO que "se ha dado traslado de su misiva alGabinete de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, cuyo departamentoes el competente en los asuntos planteados en su carta".
.
.
Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.