Vicente Dalda lamenta el "mal estado" de las instalaciones municipales de Los Santos

El concejal no adscrito insta al equipo de Gobierno a tomar medidas para que este complejo esté en unas condiciones dignas para su uso

27 de Octubre de 2017
 Vicente Dalda esta mañana en rueda de prensa.
Vicente Dalda esta mañana en rueda de prensa.

Vicente Dalda, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Lucena, ha denunciado esta mañana en rueda de prensa el lamentable estado de "abandono" en el que se encuentran las instalaciones municipales de Los Santos. Un complejo muy frecuentado por los lucentinos en el que conviven áreas de educación, la Delegación de Patrimonio Histórico, un edificio cedido a la Junta de Andalucía y también la Fundación "Sima y Cueva del Ángel", entre otras.

Dalda, que ha visitado las instalaciones, mostraba imágenes del estado actual del recinto donde destacan aceras levantadas, los continuos baches en el asfalto y la mala señalización de acceso al recinto. Además de un campo de fútbol completamente abandonado. Asimismo, ha destacado la buena labor que está ejerciendo la actual conserje del centro que trabaja para limpiar, recoger y mantener el lugar en las mejores condiciones, dentro de sus posibilidades.

Vicente Dalta señalaba que le gustaría que "el equipo de Gobierno tomará medidas para que estas instalaciones se mantengan en unas condiciones dignas para todas las personas que hasta allí se desplazan a realizar distintas actividades".

El concejal no adscrito cree es un buena zona a la que se le puede dar aún más utilidad pero siempre que esté debidamente cuidada, frente a la postura del alcalde de Lucena, Juan Pérez, que en opinión de Vicente Dalda mantiene una "política expansionista que se refleja en la adquisición de edificios o en la creación de nuevos jardines para los que luego no habrá ni voluntad ni dinero para mantenerlos".

A continuación les mostramos algunas imágenes del recinto.

WhatsApp Image 2017-10-27 at 10.25.56

WhatsApp Image 2017-10-27 at 10.25.57 (1)

WhatsApp Image 2017-10-27 at 10.25.58

WhatsApp Image 2017-10-27 at 10.26.00 (1)

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.