Vox afirma que el parque empresarial Príncipe Felipe "carece de los accesos adecuados a su actividad e importancia"

Jesús Rodríguez ha explicado que "cuando se ejecutó este polígono no se dotó a esta importante infraestructura de los accesos que requiere".

12 de Noviembre de 2022
 Jesús Rodríguez, miembro de Vox, junto a uno de los accesos a "Príncipe Felipe"
Jesús Rodríguez, miembro de Vox, junto a uno de los accesos a "Príncipe Felipe"

Tras solicitar hace unos días el enlace del parque empresarial Príncipe Felipe con la A45, ahora Vox Lucena denuncia los accesos al citado polígono, afirmando que "no son los adecuados".

Jesús Rodríguez, miembro de Vox, ha explicado que "cuando se ejecutó este polígono no se dotó a esta importante infraestructura de los accesos que requiere".

Según Rodríguez, una de las entradas al polígono se realiza a través de un tramo de carretera que unía la Nacional 331 con Jauja, "un carril estrecho, donde es tremendamente complicado que vehículos industriales de gran tamaño puedan siquiera cruzarse". El segundo acceso se efectúa a través de un vial secundario, que al llegar a la primera glorieta en el polígono se estrecha de forma importante, dificultando la entrada de camiones, furgonetas o vehículos industriales y el tercer punto con acceso directo al polígono es un vial con dos carriles en ambos sentidos "situado junto a la intersección de la carretera del Calvario con la N-331, que es donde se pretende construir un cruce semafórico en lugar de una glorieta que es lo que debería hacerse en este lugar".

Desde Vox Lucena exigen al equipo de gobierno "que de a este parque empresarial la importancia que merece y lo dote de infraestructuras acordes a su actividad, no soluciones mediocres o temporales".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.