Vox Lucena demanda una nueva vía de salida del Plan Oeste 1 a través de la calle María Zambrano y un incremento de la limpieza y mantenimiento en la zona

23 de Diciembre de 2022
 Reunión de miembros de Vox Lucena con los representantes de la Asociación Vecinal "Dehesa de la Villa"
Reunión de miembros de Vox Lucena con los representantes de la Asociación Vecinal "Dehesa de la Villa"

Vox Lucena ha solicitado al equipo de gobierno una sustancial mejora de limpieza en la zona del Plan Parcial Oeste 1,  así como la instalación de papeleras y la plantación de arboledas y zonas verdes.

Araceli Muñoz y Miguel Martín, miembros del equipo de VOX en Lucena se han reunido con la Asociación Vecinal "Dehesa de la Villa", para analizar la situación de este barrio lucentino.

Según ha señalado esta formación política a través de una nota de prensa, los vecinos han trasladado la necesidad de se sustituyan las numerosas baldosas levantadas por las raíces de los árboles, que han causado daños a algunos viandantes o la creación de un paso de peatones adaptado para personas con discapacidad. Asismo, Vox reclama que se atienda "la demanda del acceso de la salida del barrio por la calle María Zambrano, ya que son muchos vecinos los que quejan de que solo tienen una salida" del barrio. 

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.