Vox Lucena pide una actuación municipal decidida respecto a los desperfectos y suciedad que presentan algunas zonas de juegos infantiles

Araceli Muñoz, componente de Vox Lucena, pide que se arreglen las zonas de juego infantiles "antes de que tengamos que lamentar algún daño personal".

02 de Noviembre de 2022
 Estado de un elemento de un parque infantil. Foto: Vox Lucena
Estado de un elemento de un parque infantil. Foto: Vox Lucena

La formación política Vox Lucena ha exigido al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lucena una actuación más decidida ante "el estado de abandono en materia de seguridad" que a juicio presentan algunos columpios y zonas de juego infnatil de la localidad.

Según Araceli Muñoz "los niños deben jugar en un entorno limpio, sin embargo en muchos enclaves vemos como la suciedad se acumula y se ve claramente que la limpieza no es diaria". Además Vox Lucena afirma que en algunos de estos parques infantiles "llama especialmente la atención la existencia de piezas rotas en los columpios junto a otras oxidadas o con grietas".

Araceli Muñoz ha explicado que "este Gobierno municipal no puede mirar hacia otro lado y debe arreglar las instalaciones de las zonas de juego infantiles de Lucena antes de que tengamos que lamentar algún daño personal".

Desde Vox se pide "una pronta solución para esta situación" asegurando que "la seguridad de nuestros niños es lo primero".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.