Vox se postula en Lucena como 'única garantía para eliminar las políticas de la izquierda' en las próximas elecciones generales

Pepa Millán y Jorge Buxadé han visitado hoy Lucena junto a los candidatos de Vox por la provincia de Córdoba para las elecciones generales del próximo día 23 de julio

Jesús Espinar
Redactor
10 de Julio de 2023
Pepa Millán, a la derecha, y Jorge Buxadé, en el centro, durante su visita a Lucena
Pepa Millán, a la derecha, y Jorge Buxadé, en el centro, durante su visita a Lucena

La senadora egabrense de Vox por Andalucía, Pepa Millán, y el vicepresidente de Acción Política de Vox y eurodiputado, Jorge Buxadé, han visitado Lucena este lunes junto a los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de Córdoba en las próximas elecciones generales de España del día 23 de julio.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación en la Plaza Nueva, donde han estado acompañados por miembros de la formación local y simpatizantes del partido, Pepa Millán ha señalado que "Vox es la única garantía para eliminar las políticas de la izquierda, tal y como hemos demostrado llegando a acuerdos en las distintas regiones de España, poniendo los recursos que son de los españoles al servicio de los españoles".

En referencia a la provincia de Córdoba, Millán ha asegurado que "es el ejemplo perfecto de la ruina y dejadez a la que hemos estado sometidos con el bipartidismo, aunando gran parte de los problemas que existen a nivel nacional", preguntándose "dónde se están los servicios públicos después de que el Gobierno haya subido en numerosas ocasiones los impuestos".

"Frente a esta situación no vamos a asumir esta ruina y limitarnos a gestionarla", ha manifestado la senadora, que ha enumerado algunos de los ejes principales del programa de Vox de cara a las próximas elecciones generales, tales como "revisar el Plan Nacional Estratégico de la PAC, proteger nuestro producto nacional frente al extranjero, fomentar y proteger el trabajo estable y de calidad, ayudar a los autónomos, garantizar la protección de nuestro patrimonio natural, o la elaboración de una ley nacional de protección de las familias y un Plan Nacional de Turismo".

Por su parte, el eurodiputado Jorge Buxadé ha indicado que "el día 23 de julio hay que decidir si mantenemos las mismas políticas de ruina, miseria y aceptamos de forma sumisa las decisiones que se toman en Bruselas, o por el contrario apostamos por España, por el producto nacional, la industria y el campo".

"Necesitamos un Gobierno que vaya a Bruselas decidido a defender la voz de los agricultores y ganaderos, así como una política agresiva a la hora de bajar impuestos, reducir el gasto y ponernos todos al servicio de los españoles", ha concluido Jorge Buxadé.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.