Ya es oficial la remodelación del equipo de gobierno

14 de Noviembre de 2011
 Ya es oficial la remodelación del equipo de gobierno
Ya es oficial la remodelación del equipo de gobierno
.
 Como ya anunció ayer LucenaHoy, el alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha firmado esta mañana el decreto que confirma la primera remodelación del equipo de cogobierno formado por PSOE e IUCA tras las elecciones municipales del pasado mes de mayo.
En una nota de prensa, el alcalde ha confirmado los cambios que les adelantábamos a las dos de la tarde:
- Manuel Lara, asume ladelegación de Fomento y la presidencia de AGIL, ambas ostentadas hastaahora por Antonio Pineda.
 

- María del Mar Morales será la nueva concejal de Igualdad y Mujer, delegación que venía presidiendo Toñi Jiménez.

- Por su parte, Toñi Jiménez sumará a la delegación de Juventud, la de Participación Ciudadana, que deja Agustín Corrales.

- Antonio Pineda se hará cargo de la delegación de Cementerios, que erahasta ahora responsabilidad de José Cantizani, y la deConsumo, que venía  ocupando Francisco Gómez. Además, podría presidir la empresa municipal de Suelo y Vivienda, Suvilusa,cargo que hasta ahora desempeñaba Manuel Lara.

Según la citada nota de prensa, se realizan estos cambios"al objeto de propiciar, favorecer y compatibilizar convenientemente la actividad profesional y la dedicación a las tareas derivadas del ejercicio del cargo de Concejal, así como de mejorar la coordinación y desarrollo de las funciones, servicios y programas que conforman las distintas áreas".

Además, Juan Pérez añade que "dichas modificaciones no alteran, en modo alguno,  el  normal funcionamiento de este Ayuntamiento y constituyen una medida lógica en el proceso de organización y gobierno". Por último, el regidor lucentino manifiesta su gratitud "a todos los concejales que conforman el equipo de gobierno por el esfuerzo desplegado en el ejercicio de sus competencias desde que tomaran posesión el pasado 11 de junio; así como mi apoyo incondicional por la labor que vienen desarrollando,  satisfecha, en todo momento, con absoluta entrega, compromiso y voluntariedad en la toma de decisiones, y siempre con una clara vocación de servicio a la ciudadanía".

Esta primera remodelación del equipo de gobierno surgido de las últimas elecciones municipales se produce cuando se cumplen tan sólo cinco meses desde la toma de posesión del Pérez como regidor de la ciudad. 
.
a faldon orocash noticia
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.