La Policía Nacional está llevando a cabo desde antes de las 6 de la mañana de hoy un operativo contra el tráfico de drogas en Lucena y Villa del Río, con un total de 9 registros domiciliarios, la mayoría de ellos en Lucena.

En la actuación han participado agentes de diferentes unidades, entre ellas la de guías caninos, y se ha saldado con la detención de 11 personas por delitos contra la salud pública.
Durante el operativo se han intervenido 2.500 gramos de cocaína, así como cantidades de diferentes drogas como marihuana, hachís, MDMA, dinero en efectivo y otros objetos relacionados con la actividad delictiva.
Entre las viviendas registradas, los agentes han actuado en varias zonas de la localidad, incluyendo la calle Juan Ramón Jiménez, en El Valle; la zona de La Estrella y alguna nave industrial del municipio.
Por el momento, las autoridades no han precisado más detalles sobre los detenidos ni sobre el destino original de los objetos incautados, ya que la investigación continúa en curso.