Detenido el autor del robo en una empresa cárnica lucentina

14 de Enero de 2013
1bbaad13db4af2c2ee70cb76148e9d8a.jpg
1bbaad13db4af2c2ee70cb76148e9d8a.jpg
.
Agentes de la Policía Nacional detuvieronel pasado 10 de enero a un individuo como presunto autor de un delito derobo con fuerza en un establecimiento de charcutería.

El origen de la actuación fue lallamada a la Policía por parte del propietario de un establecimiento deproductos cárnicos, el cual manifestó a los agentes que cuando sedisponía a abrir su pudo comprobar como la persiana metálica de accesoestaba forzada, encontrándose todo el interior del local revuelto yechando en falta diversos productos, tales como quesos, cintas de lomo,jamones deshuesados, barras de lomo adobado, fiambres y un jamón, ademásde dinero en efectivo.

Ante dicho requerimiento se comisionóal lugar a los investigadores y, gracias a la rápida actuación de losmismos y tras realizar diversas gestiones, se logró identificar,localizar y detener al presunto autor de los hechos, horas después dehaber cometido el delito, siéndoles intervenidos todos los productossustraídos.

La investigación ha sido llevada a cabo por funcionarios dela Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local deLucena-Cabra.
.
.