Detenido un hombre al estafar a su compañero de piso 2.200€

14 de Agosto de 2012
657a61d5be38e5f09dbe4ec92d0584ab.jpg
657a61d5be38e5f09dbe4ec92d0584ab.jpg
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de E.G.H. de 29 años, natural de Córdoba, como presunto autor de un delito de estafa.
 
La actuación policial se inicio a raíz de que los investigadores tuvieron conocimiento por parte de la denuncia interpuesta por un ciudadano en la que manifestaba que desde el mes de junio hasta las presentes, en su cuenta bancaria se habría producido una serie de cargos de los que él no tenía constancia, sospechando de su compañero de piso, ya que la última extracción de dinero coincidía con la fecha en la que el presunto autor se marchó definitivamente de la vivienda, además pudo tener acceso a la tarjeta de crédito y al número de clave, ya que ambas las guardaba juntas en su mesita de noche.
 
Por tal motivo los agentes procedieron a realizar las gestiones pertinentes para constatar tales hechos, así como para tratar de localizar a al presunto estafador ya que la victima ignoraba el paradero de presunto autor.
 
Finalmente y gracias a la labor de los agentes de policía, se logró detener el pasado 10 de agosto a E.G.H., el cual fue puesto en libertad, ya que carecía de detenciones anteriores.
.
.