Dos jóvenes heridos graves por arma blanca. Ya hay un detenido

14 de Octubre de 2012
f5b95525832f3712e665bb57dba370d3.jpg
f5b95525832f3712e665bb57dba370d3.jpg
.
Dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, vecinos de Lucena, han resultado heridos porarma blanca en una reyerta originada en la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la discoteca Palko, en el Polígono Industrial 'Pilar de La Dehesa', siendo necesario su traslado al hospital Infanta Margarita de Cabra, donde permanecen ingresados desde las 06:00 horas, tras ser atendidos inicialmente en el Centro de Salud de Lucena.

Según han indicado fuentes de la Consejería deSalud y Bienestar Social en Córdoba, uno de los heridos, el de 23 años,permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centrohospitalario para tratarse de sus heridas en la zona abdominal y supronóstico es "muy grave". El otro joven, de 22 años, presenta una herida en el tórax ypermanece ingresado en el hospital en estado grave, según las mismasfuentes.

Por su parte, la Policía Nacional ha detenido este domingo aun joven de entre 23 y 24 años de edad, vecino de Benamejí, y de nacionalidad española,identificado como A.P.C., como presunto autor de esta agresión.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, losagentes contaron con la colaboración de la Policía Local de Lucena paraidentificar y localizar al presunto agresor de estos dos varones, al quese le han imputado dos delitos de agresiones graves. Según las mismas fuentes, el detenidopresentaba cortes en elcostado izquierdo supuestamente realizados conarma blanca.

AVISO A LAS 5:20 HORAS 
Fueron los porteros de esta discoteca los que a las 5,10 horas dieron aviso al 112 deque se había producido una reyerta y que había personas que seencontraban heridas. Desde el 112 se dio aviso a Policía Nacional, Local yservicios sanitarios, siendo los agentes policiales los primeros enllegar al lugar, donde encontraron a dos jóvenes heridos.

Así, la propia Policía trasladó en su coche oficial al herido queaparentemente se encontraba más grave al centro de salud, donde también acudió el otro herido, que fue trasladado enun vehículo particular.

Fueron los porteros de este local de fiesta situada en el Polígono Industrial 'Pilar de La Dehesa' los que a las 5,10 horas dieron aviso al 112 deque se había producido una reyerta y que había personas que seencontraban heridas.

.

.

 

RSS