La Policía Local retira un vehículo estacionado en la zona de discapacitados con una tarjeta presuntamente falsa

El traslado del vehículo a dependencias municipales se produjo, según testigos presenciales, a las 21:30 horas de este viernes. Fuentes consultadas por LucenaHoy aseguran que esta práctica ilegal suele ser habitual.

06 de Febrero de 2016
plantillalucenahoyvnuevaCOCHECOSO.jpg
plantillalucenahoyvnuevaCOCHECOSO.jpg

Efectivos de la Policía Local de Lucena ordenaron la retirada de un turismo ubicado en la zona reservada para discapacitados en la Plaza del Coso al identificar como presuntamente falsa la tarjeta expuesta en el salpicadero.

El traslado del vehículo a dependencias municipales se produjo, según testigos presenciales, a las 21:30 horas de este viernes. Fuentes consultadas por LucenaHoy aseguran que esta práctica ilegal suele ser habitual.

Cuando existen sospechas sobre la veracidad del documento utilizado para aparcar en lugares destinados a las personas con discapacidad, los agentes contactan con la Dirección General de Tráfico para cotejar los datos. Normalmente, los tarjetones ficticios brillan menos que los auténticos. El conductor sancionado deberá personarse en la Jefatura de la Policía Local para formular las alegaciones que considere oportunas.