domingo 26.06.2022

Economía

VÍDEO: Estuvimos en la inauguración del nuevo supermercado EROSKI-Lucena

Los hermanos Cabrera Martín inauguraban anoche el primer supermercado Eroski City en Lucena. Acompañados de familiares, amigos, trabajadores y autoridades, descubrieron la reforma realizada en el local.

La franquicia, que abría hoy sus puertas en el número 3 de Hoya del Molino, dará empleo a 10 trabajadores Estos jóvenes emprendedores, que ya gestionan un estanco en la misma calle, han apostado por franquiciarse después de años buscando cómo crecer empresarialmente.

José Antonio, Francisco Javier, Alejandro y Sergio han visto cumplido así un sueño empresarial que se remonta a la infancia.

Como apuesta personal, los Cabrera Martín han apostado por referencias locales, incluyendo en el lineal productos lucentinos. como vino Mora-Chacón o el pan de Panadería Virgen de Araceli. Además, se han servido de proveedores locales como Infrico para completar el equipamiento del nuevo supermercado, que ofrecerá, entre otros servicios, el de transporte de la compra a domilicio.

Eroski City se configura como un supermercado de proximidad en el que pueden encontrarse más de 3.500 productos.

En el acto se dieron cita, entre otros, el alcalde de Lucena, Juan Pérez y varios miembros de la corporación municipal y Marcos Ferrer, Promotor Franquicias de Eroski.

VÍDEO: Estuvimos en la inauguración del nuevo supermercado EROSKI-Lucena