martes 22.06.2021

Ocio

VÍDEO: Actuación de la Orquesta de pulso y púa "Aras". Concierto "Buen folk para entrar en calor"

Dentro de la programación cultural diseñada por la delegación municipal de Cultura en este mes de febrero este domingo se celebraba en el patio interior de la Biblioteca Pública Municipal el concierto de la Orquesta de Pulso y Púa "Aras" con el título "Buen folk para entrar en calor" del que te ofrecemos un fragmento en este vídeo.

De paso te recordamos que la actividad cultural sigue este miércoles 24 de febrero, con el inicio del ciclo "Plaza y relatos", un itinerario de relatos sonoros diseñado para espacios públicos organizado por la asociación Sensxperiments con el patrocinio de la Fundación Botí y la Delegación de Cultura, que se abre en la Plaza Gloria Fuertes, junto a la Biblioteca a las 11 de la mañana.

Finalmente, el día 25 comienza otra actividad en formato de ciclo mensual: "La camarilla del juernes", dedicado a la música clásica. Esta primera cita se celebrará en la sala "Entrepatios" de la Casa de los Mora, a las 17:00 horas, con la actuación dl Dúo Eolos de oboe y piano. La entrada, por invitación, se puede recoger en la Delegación de Cultura.

Todas las actividades programadas cuentan con entrada limitada al aforo permitido en función de la situación epidemiológica y cumplirán estrictamente con el protocolo anti-covid.

VÍDEO: Actuación de la Orquesta de pulso y púa "Aras". Concierto "Buen folk para entrar en calor"